CONDICIONES DE ENVÍO
La información del lugar de envío es responsabilidad del cliente. Por lo que será de tu responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y entrega de los productos a tu domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, quedara a responsabilidad del cliente.
Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que HOUSTON valida el pago y llegue la notificación al correo, considerándose que el envío será por Olva Currier en caso de Lima metropolitana es de 24 horas y a nivel nacional de 24 a 48 horas y para ciudades en tránsito el tiempo de entrega depende de la distancia del destino en condiciones regulares.
HOUSTON mantendrá informado a los clientes sobre el estado de su pedido.
HOUSTON cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias, sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso en los cuales no podrá efectuar despachos y esto será identificado por el cliente al momento de realizar su compra (aparecerá cuando el cliente selecciona DEPARTAMENTO/PROVINCIA/DISTRITO). En caso la ubicación del domicilio del cliente no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, HOUSTON se comunicará con el cliente para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el producto adquirido.
Cuando el cliente recibe un producto que no es de grandes dimensiones, deberá validar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellado y no tenga signos de apertura previa; en caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con HOUSTON. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el cliente firmará la Guía Carrier, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el cliente no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo.